Política de Reclamos, Devoluciones y/o Reembolso

 

Reclamo por problemas en la recepción del Producto:


Debido a que en Tres Esteros nuestro objetivo es el bienestar de nuestros clientes garantizando la máxima calidad de nuestros productos, desde su elaboración hasta su recepción en optimas condiciones, solicitamos a nuestros clientes que, ante un deterioro evidente causado por el envío, no lo reciban, ya que al hacerlo están aceptando las condiciones en las que les fue entregado el producto, por parte de la empresa de transporte respectiva. Si luego de recibir el envío, el cliente nota que el contenido ha sido manipulado por terceros, solicitamos que dentro de las 24 siguientes a su recepción, nos envíen un correo electrónico a administrador@3esteros reportando el incidente, con una foto del deterioro. Con esta información nos contactaremos a las brevedad y procederemos a cambiar el producto dañado o a reembolsar su costo, mediante transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique.


Reclamo del Producto:


En Tres Esteros ponemos nuestro esfuerzo en garantizar la calidad de nuestros productos, por ello, hemos incorporado en sistema de trazabilidad en la fabricación, empaque y despacho del producto, donde cada lote productivo posee una –contramuestra- para hacer los análisis de calidad e inocuidad correspondientes. Ante un reclamo por un producto, es necesario que envíe un correo electrónico a administrador@3esteros.cl con una foto del producto, con su fecha de elaboración y lote (información presente en la etiqueta) y el reclamo correspondiente; una vez recibido, se procederá a identificar si el problema está en la fabricación, o en la manipulación del producto por parte del cliente, informándole oportunamente el resultado de nuestra investigación, mediante una notificación a través de un correo electrónico y en caso de ser necesario, se procederá al cambio del producto o la devolución del dinero mediante transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique.”

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